futbol español

Totalmente de acuerdo, de todas maneras tengo una teoría

Por último descubrieron que en el Real Madrid, ninguno se lo iba a llevar, entonces pensaron, bueh dentro de los males elijamos el mejor, mejor vamos por un español. Y obviamente surgió Iniesta jajaja. Abrazo amigo.

Totalmente de acuerdo, de todas maneras tengo una teoría sobre los que piden el Balón de Oro para Iniesta: te tiro unas pistas para ver si coincidimos. Se dieron cuenta de que Cristina, disponía de posibilidades nulas, luego fueron por Casillas, descubrieron que Casillas tenía aún menos posibilidades que el gominas.

  • El estadio está igual de engalanado que cuando presentaron a Kaká quinterooskar
  • Es penoso jajaja ya no sé sin reírme o llorar, lo dije ayer, el Nano mencionó que el podio era posible pero (como era de esperase) no lo consiguió y qué hace el «Mago»? Octoexcusas como siempre! Jajaja Octosuperpredecible y octollorada! ukconfideinme
  • Me suena un cabezazo de Piqué que detiene Kameni, me da que para hacer los artículos aquí, con ver un resumen del partido es suficiente. En cualquier caso, los buenos equipos empiezan con una buena defensa, igual que la casa por los cimientos. kevinmindii
  • Este es un caso especial. Un pobre nini de Irún de 20 años que porque juegan un año Champions ya se creen con derecho a trolear donde les apetezca. Ves? Que te decía yo? 994adri
  • , Nosotros podremos ver F1. El problema lo tendréis vosotros cuando el mago haga desaparecer sus dineros de sus cuentas en España y vuelvan a Suiza, que os queda un poquito lejos. unodinoi_ae
  • no está para ser titular, pero si para jugar un poco todos los partidos, creo que luis enrique quiere dosificarle, y creo que el tiempo le dará la razón…evitará que se termine arrastrando por el campo por tener molestias que años atrás le pasaron factura, tendones de aquiles y demás. recordemos que tiene 34 años, y después de 16 años en la élite, los cuerpos se resienten 10sty
  • Los argentinos deben de vivir amargados con messi en la seleccion 3 MUNDIALES 15 PARTIDOS Y 5 GOLES. JAMES RODRIGUES 1 MUNDIAL 5 PARTIDOS Y SEIS GOLES. marvergesservia
  • ENORME JAVI¡¡¡ Uno de los mejores deportistas españoles (pero con diferencia). Me gustaría que a todos los foreros que os gusta el deporte(no solo el fútbol) pudierais ver por unos días de entreno de este verdadero ATLETA. Merecido todos los premios que te den Javi. Noraboa ferrolán. quemeapuesto
  • x cierto ganas a Kiko x 3 a 2,pero sabiendo q yo t he votado a ti y tu también te has votado tu misma,eso quiere decir q la gente prefiere a Kiko antes que a ti,saludos y gracias x tu visita noticieros_mex
  • Eyyy frasqueles que pasa chavalote que tal? para hecharte unas risas mirate de nuevo el 2-8 o mirate tu en el espejo jajajajjajajajjajajaja 15edward15
  • -Hola me llamo Nocioni y llevo 15 años, paso incluido ppr la mejor liga del mundo, jugando de alero. ?, yo me llamo Laso y como soy un dios del baloncesto voy a redescubrir tu verdadera posición en el campo a los 35 años. A partir de ahora seras ala-pivot. pitowey
  • ese trofeo del mejor jugador del mundial ni el se lo cree , si es por eso entonces messi no merecia el balon de oro 2010, y cristiano gano el año pasado por su excelente rendimiento , goles y le dio la clasificacion a portugal , messi solo estubo lesionado weahriera
  • ¡Gran toque de moral para el equipo! Fuimos superiores y ganamos. Ahora a seguir con la racha en Leganés. Al canarión, toquito de humildad, que les hacía falta. ¡Siempre Tete! harve96
  • No te gusta mi comentario moderador??? Este medio no está para que te guste o no. Respeta mi comentario o hablo con el responsable!!! Mi comentario no tiene adjetivos ni insultos el contenido es libre participación. tonga_cabj
  • Una preguntita:….¿V. F. es el negativo de F. V.?.. y si es el negativo, ¿por qué cambiamos a uno por otro?… Mejor era un positivo.. ¿no?.. Por cierto, ¿sólo a Mi el primero me cheira a que caga merengue? 7upbet
  • Sabes lo que pasa que yo soy del Atleti y lo que pase en el madrid me la trae morcillona excepto cuando jugamos contra ellos. Por eso aporto datos de mi equipo y no me meto en el foro del madrid a decir por que pitáis a casillas etc. Realmente ni me va ni me viene. Yo soy del Atleti los demás equipos del mundo no existen para mi. Saludos raulpine
  • amuntooooo no decias que a marc le venia bien la presion jajajaajjajjajajjajjjajj cuantas cag va hacer mas fruto de la presion a ganar gabrielloma93
  • A Iker hay que sentarlo de por vida porque está acabado y es uno de los peores porteros de la Liga, cuya titularidad defienden su desprestigiada cla mediática madrileña, los seguidores de Barsa y Atelti y la gente que no ve fútbol. La titularidad de Iker es un pésimo ejemplo para los jóvenes que ven que, aunque alguien se esfuerce y sea mejor, como Navas y Diego López, al final juega el más viejo, el que más simpatías tiene o vaya usted a saber por qué. yudi_fcb
  • Esta temporada las contrataciones del Barcelona son un desastre . Jugadores mediocres llegan al club para repotenciarlo o para asegurar un pesimo campeonato ? . Es la cronica de una muerte anunciada . elsandovalsay
  • Jajajajajaja ….. Keylor parrales ????? Jajajaj. Que me da ……. Quien es el cono ?? Qué no caigo ….a mi todos me lo parecen ? 94maita
  • Tinkoff sí que es un troll de los buenos, ya me lo estoy imaginando a este en una cuenta en este periódico, los Sherminator, Siervo de Dios y Kaisers se quedarían en nada comparado al Ruso JAJAJAJA 0403amos
  • Nunca dije q c pelearan x ellos, mi punto era que esos jugadores q mencioné eran (y los q están en activo son) mejores q todos los colombianos q surgieron entre 1994, cuando Colombia tenía una gran selección, y los años recientes, previo al surgimiento de monstruos como Falcao, James o Cuadrado. zidane5_
  • y yo te recuerdo que el actual reparto televisivo fue aprobado en su día por todos los clubes, incluido tu sevilla. el reparto es nefasto y hay que cambiarlo, pero no es culpa solo de los que más reciben. 99_mata
  • El mejor fichaje es el de Luis Suarez de calle… kross es un medio centro del montón y lo demostró con la falla que tuvo contra el Atleti solito en el área voló su disparo, Di María es mejor que el alemán y James juntos, Di María quiere irse porque no lo valoran y le pagan menos que a esos weyes. quinofdez
  • 11 DÍAS o 12? Decídanse hombre!!! Haha Pobres lectores de MD y Spork…ES QUE CUANTOS FICHAJES YA SE HAN INVENTADO! Es increíble. 0so_
  • por lo menos es una opcion suya,habia otro que se arrastraba por los campos y aun asi queria ir con la seleccion…menos mal que lo jubilo don luis aragones zakiofficial
  • Nadie lo puede comprar el primer año. No han pactado ningún precio para esa posibilidad, lo cual nos llevaría a una nueva negociación. xjuan_k
  • Lo de Anquela melenas terror de las nenas es de traca, este tipo nos hunde seguro, estuvo a punto el año pasado, pero este no libramos, nunca vi un entrenador mas maula que este, mientras el soriano ganando en el girona, señor palacios ficha algo en este dia que queda, que no traes mas que morralla. 6_ismail
  • Ahhh vale, si a ti no pero a los demás si, oye, me acabas de aliviar, pensaba que no había nadie a quien no engañara. Hombre, yo creo que te equivocas y de largo, llegó al Barça con 32 años para medio retirarse y tuvo la potra de estar 6 años y tiene ahora mismo 38. ¿Quién ficha un portero con 38 años si no es para 2ªb?. Muy malo no sería cuando fue Zamora en el año 2006. santiagocomesaa
  • Cobarde?? Lo que probablemente haya es una discusión táctica con el entrenador. Durant debía preferir a Wall antes que a Irving o Korver o Hayward. Durant no debía querer jugar de 4 todos los partidos todo el tiempo. Durant no quería matarse a defender power forwards mientras otros se tocan la bolinga (Harden) o directamente no saben defender o no estan para ello tras 24 meses de lesión (Rose). Habra puestos sus condiciones, le han dicho que no y se va. 2048302397
  • Para quitarle algo a alguien lo debe tener, el Madrid, amigo, no tiene 10 UCLs, y creéme que que si alguien ha disfrutado de su equipo en los últimos años sobre todo, soy yo. Simplemente, no voy a contribuir a difundir mentiras. jonathanp4l
  • Napoli 3 Athletic 1 ===== Athletic 2 Napoli 0 ==========================================================================Viva La España. ____________________________ 433live
  • El entrenador español que esta dirigiendo la seleccion de México (Sergio creo que se llama, no lo recuerdo bien) parece muy bueno. Ha cambiado totalmente el juego desordenado y anarquico de la seleccion latina y le imprimio mucha tactica. Creo que España tiene muchos tecnicos mas capacitados! De todas formas, nadie quiere perder, por lo que si este tipo hace las cosas mal, sera solo por falta de capacidad. Pero España tiene demasiado equipo como para que solo una persona logre sabotearlo. elcrack1975
  • Para mí la opción más segura. El negrito del betis es un buen jugador pero al estilo de Damián: irregular y cuyo temperamento le juega malas pasadas. Cañas es un profesional eficiente y fiable. 43sergyogalan
  • Me hace gracia todos los que menosprecian al Athletic diciendo que es inferior a cualquier de esos equipos, porque al mismo tiempo lo que hacen es depreciar y despreciar la Liga española. ultracrack10
  • Don puntos suspensivos, aprende a escribir y luego insulta todo lo que quieras. Es un jugador con mucho brío, pequeñito pero rápido. Sólo espero que rinda al mismo nivel que en el Girondins. yerayyefry14
  • Platini: «el R. Madrid y el FC. Barcelona nunca podrían jugar en la liga Francesa por su deuda…» con eso está todo dicho. Pero esto es España..por una gallina te vas al truño..por 1800 millones evadidos a Andorra…naaaaaa, no pasa naaa. windu100
  • El Madrid tiene ahora un DIAMANTE EN BRUTO YA PURO .se llama KROS . INAMOVIBLE EN MEDIO CAMPO, Si se le añade el resto y que juegue CRISTIANO eh CONDICIONES APTAS, no se le debe escapar la LIGA ESTE PXMO AÑO . y dejar tranquilo a CASILLAS APOYANDOLO . No se olvida su sabiduria en la porteria por algun fallo humano transitorio cojmùn a cualquier DEPORTISTA DE ELITE nabiel_muh
  • Si con «hincha de plástico» te refieres a seguir al Madrid desde antes de aprender a dividir, pues vale. Los hinchas argentinos sois muy apasionados y tal, pero no sois los únicos que seguís a vuestros equipos con fidelidad. Suerte a San Lorenzo. xulakiyo17
  • Que equipo más malo el pupas, y su afición la peor de España, lo de ayer faltando el respeto a un mito como Di Stefano no es nuevo, esos que dicen ser la mejor afición se metieron con Juanito, con el hijo enfermo de Mijatovic, con Antonio Puerta, con la madre de Cristiano… SOIS LA PEOR AFICIÓN, y tenéis un entrenador a vuestra altura. Simeone antifútbol. vschilt
  • ya ha jugado y marcado en 1a con el 1er equipo a ver cuantos de la fabrica de churros pueden decir eso con 18 años. Lo mejor de los mejores? Jajaja. Lo dices por nacho, no? Suplente del suplente de bartra en la sub-21. Lo dices por el cono? Si en el barça solo llegan medianias, como el 5 veces zamora valdes, los 2 mejores jugadores de campo de la historia de españa (xavi e iniesta), el mejor jugador de la historia (messi) medianias comparado con nacho, el cono, carvajal y jese ternura5050
  • Jajajaja venga niño a recuperar religion que luego mahoma se enfada y te pega con el turbante y otra cosa antes de decirme que recupere algo….aprende ortografia que se escribe iba no «iva» don impuesto sobre el valor añadido JAJAJAJA 91nene
  • Es de suponer que me has confundido con bermellenc, al cual no tengo el gusto de conocer. Hace varias semanas que no me pasaba por el Marca. 0skar75
  • hostia maldini!,me censuraron mi comentario,aqui es imposible hablar libremente d futbol,t preguntaba tu opinion sobre un articulo d periodistas d rigor q lei,t daba mi opinion sobre el articulo,t pregunte algo sobre el topo y t vaticine el futuro d aqui a 5 años,lo q pasa q marca no lo pudo soportar,sera por q eran verdades amargas,q podian haber dañado tu pasion por el bipolio,es lo q hay,segun marca,dejan ponee lo q le sale del potorro,JAAAI MARCA!! zerryadam
  • En el Liverpool fueron Xabi y Arbeloa los jugadores españoles que agradecieron la presencia de Benitez en el banquillo rojo. Ahora en el napolitano son Albiol y Callejon (aunque hayan tenido una refriega). qistandowneyjr
  • : Bueno, es que al «esquema blue» no ha habido delantero en los últimos 15 años que se haya sabido adaptar. Ha destruído a todos los delanteros que ha tenido, incluido a Drogba, que sólo después de muchísimos años en el equipo, al fin le dió un título. Pero las temporadas anteriores de Drogba fueron iguales que las de todos los otros 9. De hecho, por eso llevaron a Torres, porque Drogba tampoco se «sabía adaptar» al esquema blue. jdmarin10
  • A mí Iker ya me está empezando a dar pena, no está para jugar de titular desde hace años, pero tampoco veo bien que se le pite, ante todo es una persona humana y no lo tiene que estar pasando bien. Eso sí, cuando veo que cobra 6 millones de euros al año para que de 7 tiros a puerta reciba 6 goles, se me pasa la pena. Keylor titular, pero, por favor, no más silbidos a ningún jugador. 5ebas5epulveda
  • Rafon nadal atesora la friolera de CERO Copas de Maestros, el imprecindible quinto Grand Slam, lo que situa a rafin irrefutablemente fuera de los diez mejores tenistas de la historia 31jmp
  • Exacto. Pero cuidado, compañero, que tu comentario no es políticamente correcto y corre peligro de ser censurado por la gentecilla que ponen al cargo de la moderación. 7claudiia7
  • «¿Ya no va a haber más penaltis para Brasil?» , hay que tenerlos bien puestos para soltar semejante comentario después del penalti que os regalaron vs Croacia , este quiere ganar el mundial por decreto… JAJAJA , en cuanto le toque un buen equipo europeo… Para su propia casa 7josenask
  • jajajajajajaja espera jajajajajajajaja y carvajal tenia gases del cocido del dia anterior ademas del juanete que le empezaba a salir en el pie izquierdo, anda deja de decir sandeces en el foro y leete la guia marca a ver si te enteras un poco de esto wjreddin
  • Así tratamos aquí en España a nuestras estrellas y mitos: Raúl, Iker, Hierro, Puyol, Xavi… Me da vergüenza como tratamos a los que han sido nuestros ídolos… Jamás se ha tratado así a Gerrard, Pirlo, Buffon, Totti en sus equipos… Desde luego mi admiración hacia su forma de entender el fútbol con respeto y mi desprecio a la que hay aquí 6_futbolero
  • Lo dices tu que hasta hace dos dias llevabas el escudo del atletico en tu foto y comentabas como un forero enfermo defendiendolo? 1lanzjoseg
  • Es un buen fichaje, ha sido uno de los mejores jugadores de la pasada Liga, y lo sabes, asi que ahora no digas tonterías, envidia es lo que tienes. alvarezprie
  • Jean Sony Alcenat, lateral derecho haitiano que ha jugado en el equipo de Contra la temporada pasada y que parece ser que se lo quiere traer a Getafe. lifigratis
  • Creo que no se aprecia bien pero puse a Toché de delantero con Luisinho de extremo izquiero e Ifrán de derecho (posición a la cual está acostumbrado). Así tenemos mas toque, más velocidad, más llegada y un delantero que mete las que tiene. criis6
  • Y el racing como va quizas la critica que haces con el escudo no corresponde a esta seccion,ocupate de tu equipo le haras mas falta kevinjim95
  • Me da tiempo. Normal que de junior jugara con madera,como todos. Las metálicas y de grafito no se impusieron sino a partir de 1980. Un saludo, hasta otra, M. Chang. pablocano94
  • Y tú también le vendrías muy bien al Madrid. Eso es un delantero centro con un par de narices no como el paquete de Benzema. Que lástima que no tengas 25 años. QUE GRANDE ERES RUUD. Te echamos de menos. gastis
  • La FIFA no tiene potestad para sancionar a alguien sin pisar un campo de futbol y por tanto negarle el derecho a entrenar, eso solo lo puede hacer un juez, es por eso que el TAS solo le dejará la sanción de 9 partidos con su selección como es lógico. elsarjurado
  • Entretenida etapa la de hoy, fantastica actuacion de alberto aunque no triunfó al final(esta bien de probarlo en diferentes terrenos para ver como reaccionan las piernas). tremendos Kelderman, Yates y Spilak….llevamos 4 etapas del dauphiné y hemos disfrutado del buen ciclismo más que 21 etapas del giro……. xavinavas7
  • 15 es un buen precio, pero el City no lo querrá vender ni perder pasta. Aún así, tiene 29 años y no va a poder sacar mucho más. Creo que depende mucho de la presión que ejerza el jugador, para mi es fundamental que quiera venir. kevinroberto95
  • Jajajaja dios pero eso es mentir descaradamente, como si ahora digo yo tan tranquilamente que Messi fue fichado por el Madrid al principio y jugo 3 temporadas con el Madrid pero vinieron los men in black y nos borraros a todos la memoria. Todos sabemos lo que pasó con Di Stéfano que está ya corroborado y no es esta mentira que cuenta marca, pero en fin. walo1989_1
  • Si, claro… Si desprestigias a Vettel, es patriotismo o es la verdad absoluta pero si desprestigias a Fernando es envidia… Seguro que la vida de los que se meten con Vettel es mejor que la del alemán, no? alejandro_p8
  • Los 6 títulos dicen.. para empezar este año aspiran a 5 y entre ellos la liga (título de los gordos, por no decir el que mas) no podrá ser. Si se refieren a la temporada que viene, pues no les queda, fanfarrones. De todas maneras nadie podrá superar lo que hizo el Barça, sol igualarlo 14789juan
  • jajaja que chiste de partido !! si creen que holanda y chile van a jugar como estos paquetes del salvador ufffff! ojala se lo crean…talvez australia …pero australia es superior a el salvador ! mel_ntvg
  • Quién se lo merece mas Messi o Ramos? Esta pregunta es para los que dicen que es una locura que le den el Balón de Oro a Ramos 😉 5_iac
  • El «trabajo» de futbolista no es un «trabajo cualquiera (con lo que cobran estos en un año, te puedes jubilar casi…..). Pero en todo caso, si en mi empresa me trataran bien, me pagan bien (pongamosle 3000¤), tengo buen rollo con la gente, buenos compañeros, estoy agusto, se valora mi trabajo, mi familia y amigos estan aqui etc……no me voy a Islandia por 6000¤ ni harto de grifa. quinisalinas_04
  • Por ahora nos han quitado a Neymar, a Rackitic y a Luis Suárez. Al próximo jugador que le quite el Barcelona al Real Madrid voy a sacar el hacha contra los que aquí justifican a Florentino en vez de exigirle que ponga remedio a esta sangría de jugadores birlados. urieljavier
  • james a los 21 años costo 45 millones de Euros , el Monaco debe ganarle algo , creo que minimo lo dejara en 55 millones algun jugador quiquegsl
  • Además no tienes ni idea. Con 34, Garnett y Duncan renovaron por contenders. De momento se habla de que Pau puede ir a contenders por menos y que si llega al entorno de los 10 será en equipos son apenas aspiraciones. Pero bueno ya veremos. urimv17
  • Esto no es tour, se imaginan un master o Wembley de tenis con caidas y lesiones de los mejores? un torneo de futbol sin los Argentinos, brasileños y demas por retiradas de los mejores jugadores? hay que hacer algo para que el Tour no caigan dia si y otro tambien los mejores, de momento en España ya no van a ver el Tour nadie, ha perdido interes para los paises donde los mejopres ya no estan, lo van a ver solo los italianbos si no se cae Nivali. loco_yoo
  • Yo no entiendo a la secretaria técnica del Madrid, estos 2 jugadores no son mejores q Rakitic… Rakiticc esta en el mercado y x algo ams de 20 kilos puedes llevartelo o al menos pelearlo, y se van a x Ramires o Verrati q sus ekipos les pediran una pila de millones mas. Carletto y el Madrid deberian sentarse a hablar unos dias y decidir las bajas ya!! y a partir de eso fichar, no primero fichar y luego regalar a los jugadores 6belengc
  • Yo creo que con el tiempo la intención del Madrid es o era( habrá que ver como se recupera de la lesión)..pasar a Bale a la izquierda y Jese con la titularidad en la derecha. Hablamos de dentro de dos o tres años cuando Ronaldo ya esté mermado. Si ven que Jese no evoluciona creo que irán con todo a por Hazard. En cualquier caso recordemos que Benzema también puede jugar en la posición de Cristiano, para mi su posición más óptima. andyvelmen
  • Bueno mis queridos y amados amigos valencianos, mañana seguiremos hablando del pedazo de equipo que estais montando, los fichajes se os amontonan, las salidas también, a este paso vais a tener dos equipos, anda que no es listo el chino ni nada, bueno hasta mañana. ladouceur71
  • Que gran partido hizo el portero Mexicano!! Como haga un buen mundial acabara en algun grande europeo seguro. Dicen que el barcelona lo tanteo y dijo que no, me parece raro la negativa. wallo21
  • Primero el barsa nunca ha ganado un sextete, que es lo que intenta el Real Madrid ahora mismo. Segundo el barcelona jamás ha ganado La Champions jugando de manera mejor ni más brillante que el Real Madrid esta temporda, marcando 43 goles en la Champions League, la cual ha ganado goleando a todos sus rivales que se ha encontrado, entre ellos al anterior campeón de la Champions y el que todo el Mundo pensaba que era el mejor equipo del Mundo. pabloblo_op
  • Todos cobran un pastón y no representan lo que siento, son frios y sin sentimientos, se rien de un país, incluso ganando mundiales, encima les hacemos EROES, con lo que cobran y no dan al pueblo, somos G.L.P.L.L.A.S, ¿de verdad esto debe ser cuestión de debate? unos tios que por jugar se llevan un pastón que en 20 años llegaré a ganar la septuagésima parte de los intereses que le descuenta la hacienda PUTICA ESPAÑOLA nachete_mena
  • La palabra España en tu boca me horroriza…habla de «tu» pais pequeño «de ahi arriba que pintais poco»…como tienes la poca verguenza de pedir la independencia y hablar ahora en estos terminos…a mi la eliminacion de Inglaterra me da igual; solo t pido coherencia Veo gente en est foro que pide que sea seleccionador nacional…yo no m he bajado del carro ni con un mundial penoso como este!!!pero si este personaje llega a dirigir a España, no conteis conmigo para nada!!! rodrigotrujill9
  • ten han subido las «Décimas» de fiebre? que facil es sacarte de tu estatus de pseudointelectual y bajarte al terreno de los desquiciados escupebilis no? ajajajajajaaj que forma de desenmascararte soplagaitas. Venga va, contesta que te espero para seguir partiendome la caja. 99_mata
  • davilusion ni hace falta insultar solo ser un poco inteligente para ver que este todocampista no vale para el Madrid si no se llega a lesionar no ganamos ni copa ni champions no recuerdo un mcd tan malo técnicamente como este incluso lass diarra era mucho mejor pareces que me hablas de redondo o makelele eso eran cracks defensivos ofensivos pasadores la liga con Jesé y cr7 nunca se hubiese escapado terramar11
  • jajajajajajaja.. carlitros, el fIorentimo dejándose un pastizal en fichar a tipos como kroos, suplente con guardiola, o el tal james éste, que lo conoció en el mundial, y llega el ATLÉTICO del CHOLO SIMEONE y se los merienda y ridiculiza a base de oficio y compromiso colectivo, levantándoles un nuevo título… ¡¡GRACIAS CHOLO, GRACIAS ATLETI!! santiagorod98
  • Puuuuf si Contador con un ataque diesel a dejado a todos atras (aguanto Nibali, pero al final cedio) este Tour esta medio sentenciado, a menos que Contador se caiga o algo extraño, me da que esto no va a tener color. n4sri8
  • Queda claro que a los yanquis el mundial se la suda , con los que no están se haría un equipo mucho mejor que con los que estan , paul , Bryant , wade , Anthony , Leonard , lebron , durant , Duncan , Griffin , love , Howard … aleemossello
  • Yo sin embargo siempre pienso lo mismo. No tengo 2 caras. El Guadalajara me caía bien, pero si lo han bajado, es porque eso es lo que había que hacer. Y ahora en el caso del Mirandes repito lo que dije antes a otro. Tienen que competir 22 que cumplan las normas, y el Mirandes es el numero 19, en el campo, y 18 de los que cumplen las normas. No hay ningún descenso. Lo habrá en junio ya que no tienen jugadores. cris_macia
  • Veo al Atlético de Madrid y veo marrulleo, juego sucio y violento, rayando siempre el límite de lo permitido, osea: cholismo, igual que las virtudes que tenía al ser jugador el tal Simeone. No os quieren en ningún lado, hacéis antifutbol, generáis violencia, mal ejemplo para los ni¿os. esveronikaconka
  • Marcelo,donde juega? y Di Maria? y Kedhira? Donde va a jugar Kroos? Donde han jugado Higuain, Ozil, Robben, Gago, Garay , Sneijder ? viktorsierra13
  • pues mejor que estes tranquilo,y respetes la distancia, tu a jalear a tu equipo y yo al mio, pero no te pases ni un gramo que te lo peso.. djcarlos32
  • Es q parece una tontería pero esos 2 millones son los q abren la puerta a Deng o a Ariza xD. De ahí q yo prefiriera a Sanders, xq entonces ya podías aspirar a Melo o a LB, por ejemplo. brandidon
  • el.problema esq el dedo.fue solo lo mas llamativo. Eran incendios y malas artes en cada rueda de prensa. Una total vergüenza para cualquier aficionado con sentido comun.lo mas nefasto que ha pasado por nuestro glorioso.club zebamoyano

12 pensamientos en “Totalmente de acuerdo, de todas maneras tengo una teoría

  1. para que va ha hacer un viaje q en lo futbolistico no aporta nada (en un momento en que tiene que trabajar es su futbol por q no esta enchufado), sabiendo que el merecedor del premio por muy poca diferencia es ribery, y que si la fifa mete la mano seria a fovor de messi.

  2. Varane02 Jese puede ser lo que tu quieras pero juega en esos sitios, o en el carril del 10 o en el del 8, porque delantero centro no es, y mas puestos en ese esquema no hay.

Deja un comentario