futbol español

Das vergüenza ajena que con 40 años busques apoyo

Es lo que hay tu y al que le chupas ahora el culo ambos, habéis contado media vida en este foro, ahora a tragar con vuestras tonterías y panfil 4 días y. Vaya frikis intentan reírse de los demás. Atrapados que cuentan su vida y cuelgan fotos personales en 1 foro dedicado al deporte y para que yo entre a reirme de los merengues.

Das vergüenza ajena que con 40 años busques apoyo , encima el apoyo que buscas no vale una mierda, imitas lo que digo porque como tu no tienes ideas te copias mis frases y muchos de mis insultos. Es alucinante que con 40 años y 1 hígado que ni la basura lo quiere vayas tanto de listo, como te lo digo simpson que después de lo que has contado aquí el único que llora de risa, soy yo.

  • pues no tiene que ver nada, pero siempre hay algun iluminado como y yurinho31
  • El partido es en Barcelona, por tanto un 0

18 pensamientos en “Das vergüenza ajena que con 40 años busques apoyo

  1. Ese campeonato del resto de equipos lucharía en audiencias con el balonmano y estaría por debajo de la ACB. En derechos de televisión yo creo que os repartiríais unas entradas para el Parque Warner.

Deja un comentario