futbol español

Digame donde se encontraba usted en el momento de la cena

Como se puede caer tan bajo, para escribir esta historia con la unica intencion de hacer daño. El señor Mourinho cuando habla de la prensa como acostumbra, lo hace cuando esta todavía caliente después de un partido; pero, vosotros lo haceis premeditadamente que es peor, y eso os molesta.

A ver si aprendeis a ser honestos, aunque eso no se aprende con eso se nace.

El señor periodista que ha escrito semejante mentira, digame donde se encontraba usted en el momento de la cena, porque parece que podría decirnos hasta el color de los calcetines que llevaban los comensales. ¿Quizás es que estaba debajo de la mesa con un micrófono?, porque no creo que nadie le haya invitado a compartir mesa y mantel, ¿me equivoco?.

Mourinho no miente y dice las cosas a la cara, verdades como casas, ¿que a veces se pasa?, sí. es verdad. Pero, para mi tiene mucho más respeto y credibilidad que cualquiera de vosotros, que no parais de inventar historias para desestabilizar al Real Madrid y encima lo hacéis de mala Fe.


3 pensamientos en “Digame donde se encontraba usted en el momento de la cena

  1. Yo como cule a Villa no le tengo tanto respeto como antes desde que celebro el gol en el Vicente Calderón de esa manera, fue una falta de respeto a los cules que todavía le teniamos cariño.

  2. Vaya chasco nos hemos llevado ganando la liga. Pero los mourinhistas sois tan pateticos que ni siquiera recordais que con Casillas el tal mourinho gano su ultima liga

  3. me citaste 6 veces hoy para decirme que no me haces ni p. caso? también llamas continuamente a tu ex-novia para recordarle una y otra vez que pasas de ella?

Los comentarios están cerrados.