copa del rey

Total soy el dueño del pichichi y se lo doy a quien quiero

Total soy el dueño del pichichi y se lo doy a quien quiero. Señores del diario sinceramente porque no se lo entregan a Ronaldo por ser el goleador de la primera fecha y listo. Los goles de ahi en mas no cuenta.

En esta última obra se ve la influencia también de la cultura oriental cuyas filosofías apuntan al balance entre lo bueno y lo malo. Y ya que no pueden evitar que Messi haga los goles, al menos no se los cuento y le doy más posibilidades a los que no tienen de mejorar su situación.

De los creadores de

8 pensamientos en “Total soy el dueño del pichichi y se lo doy a quien quiero

  1. Esta claro que el Man United no tiene nada que hacer si lo quiere ya puede pagar los 36 porque el atletic no tiene ninguna necesidad de vender, al contrario es esencial que lo mantengan pero bueno si caen 36 milloncejos tampoco vienen mal

  2. yo le daría dinero al milan por tal de quitármelo de la plantilla,habra vendido muchas camisas en china pero lo que es deportivamente a sido un fracaso

  3. ainsssss si las dis finales que tu equipo de provincia perdio contra el Benfica y el Steaua las hubiera ganado esas copas de europa serian lustrosas. jijiji ainssss lastimero. 😉

  4. este quiere hacerse famoso en dos dias, ya quiere buscar que los madridistas le odiemos, a mi tambien me parece que el polo ese que llevas es demasiado caro para ti, mendigo que eres un mendigo

  5. Cuando Jese, me demuestre contra un equipo grande, que da la talla ese dia me convencerá. Mientras tanto para mi sigue siendo un «posible». Lo que si creo, es que para ser mejor que Benzemá, con poco le basta.

  6. No hubo año cero: Del 1 al 100 son cien años (o un siglo) echa la cuenta hasta 2000 ;). en cualquier caso, salvo error monumental, el gol de Zizou fue en 2002. Discutís por pasar el tiempo.

  7. El tito Floren ya dijo que Neymar costaba 100 quilazos porque era una ecuacion complicada. El Barça acabara pagando, y costara lo que dijo el ser superior.

  8. Mou que has inventado,aburres con el equipo más caro de la historia del fútbol ,has hecho el ridículo, lo demás son cuentos para que no se vea la realidad

Los comentarios están cerrados.