futbol español

Solo está en un bajón de los que le pasa a todos

¿Qué es lo que discutes pues?, ¿qué Valdés es malo?. Pues para mi no, solo está en un bajón de los que le pasa a todos. Incluido Casillas, Messi o Cristiano.

No, más ofensivo es el Barcelona. defiende con balón porque tiene esa capacidad; pero, es que la Roja también la usa, porque tiene esa capacidad. El Barcelona tiene más gol que España, no solo por Messi sino porque es más directo el fútbol de Tito Vilanova.

Antes de empezar la temporada ya tuve una conversación con un amigo y me dijo:

6 pensamientos en “Solo está en un bajón de los que le pasa a todos

  1. De lo que no me cabe ninguna duda es que el día que le partan una pierna a Messi, Cristiano o Neymar seguro que la prensa ¿informativa? de este país hace una persecución hasta que el infractor se retire del fútbol. Tiempo al tiempo.

  2. SANDRO ¿es Verdad que Tienes dinero en Paraisos Fiscales? NO ME CONSTA ¿y que Contratas Ilegalmente? Yo jamas mis Contratos son por DIFERIDO

  3. es que yo creo que le da, no un cabezazo seco, pero si un empujón con la cabeza, de fingir nada, es una ROJA COMO UNA CASA en cualquier caso, se lo hagan a Neymar a CR7 a Messi o a Ozil.

  4. Cuando a Carlo le preguntaron si vendría Bale, su respuesta fue: «No lo se, veremos». Infórmate tú, antes de intentar informar a los demás.

  5. Cuando la fase de grupos y las eliminatorias son del nivel de la Europa League, te arriesgas a que en semis te toque un equipo de Champions y te meta un 7-0

  6. Vamos a teorizar un poco a pesar de que ambos sabemos que no va a venir. ¿Dónde pondrías a Gundogan? Sea donde sea, creo que empeora a cualquiera de los 3.

Los comentarios están cerrados.